Human Brand's Neurocoach

HBN tiene por misión ayudar a que las personas descubran sus Habitats de Vida y Felicidad, en donde confluyen sus pasiones, talentos, ganancias y relaciones sociales e interpersonales.

Neurocoaching Empresarial

Un día cualquiera y muy común en nuestras vidas laborales. Un día en la vida de una empresa dentro de la vorágine causada por la presión de las ventas y el flujo de caja. Cientos de miedos y paradigmas, cientos de diversos valores y costumbres, entremezclados todos dentro de recintos de cuatro paredes, esas paredes que tendrían mucho que contarnos. Contarnos cosas buenas y malas. Buenas porque son positivas y alimentan el buen clima laboral de una empresa. Y malas porque tienen el efecto contrario. Pero las empresas están formadas por personas. Las personas y sus actitudes son las que finalmente contribuyen a una vida laboral feliz dentro de una empresa cuyos efectos en la motivación y rendimiento/productividad crearán un círculo virtuoso (o vicioso).

Es precisamente donde Human Brand’s Neurocoach entra a tallar: reprogramar las actitudes nocivas de las personas en una organización. Entiéndase que estamos diciendo ACTITUDES NOCIVAS y no personas nocivas. Donde hay que dirigirnos es a las actitudes negativas, conflictivas, pesimistas, egoístas y demás valores perjudiciales que no ayudan para nada al crecimiento de una organización o empresa. Creemos firmemente que las personas son integras en su escencia pero en algún momento a lo largo del camino de sus vidas algo pasó que hizo que sus actitudes y comportamientos devinieran a mal. Y esto hiere a las demás personas con las que vivimos y compartimos no solo el día a día familiar sino laboral. Este último puede llegar incluso a ocupar más horas de las que pasamos con nuestros hijos, conyugue, hermanos o padres. Y por lo tanto su influencia es tan o más poderosa en nuestras emociones y la manera como las expresamos.

Si sientes que tú estás teniendo actitudes/emociones no muy positivas y necesitas ayuda profesional para saber como “combatirlas” y reprogramarlas hacia positivo, pues no solo tienes sino que debes comunicarte con nosotros. Del mismo modo si eres jefe de gestión del talento (ex-recursos humanos) en una empresa o jefe de cualquier área y notas que alguien dentro de la misma necesita ayuda profesional, es tu deber comunicarte con nosotros. No los defraudaremos.

Card Contactanos HBN

Calle Puquina 115 Torre 7 Oficina 307 Urb. Maranga – San Miguel
Lima – Perú

(51) 986 617 494 RPC & Whatsapp / RPM & Whatsapp #994449473
Oficina: Lunes a Viernes de 10am a 12m y 4pm a 6pm / Sábados de 10am a 12m
RPC/RPM & Whatsapp todo el día
A %d blogueros les gusta esto: